Sugerencia Mascotas (Habilidades/Niveles/Misiones)

Tema en 'Survival' comenzado por iger13xd_, 6 de Junio de 2025 a las 07:08.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. iger13xd_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +132
    IGN:
    iger13xd_
    Discord:
    iger13xd_
    #1 iger13xd_, 6 de Junio de 2025 a las 07:08
    Última modificación: 6 de Junio de 2025 a las 07:26
    Buenas noches, comunidad.

El día de hoy me encantaría presentar una sugerencia que, al menos no he visto ser sugerida hace bastante tiempo (o nunca), y se trata de las famosas mascotas de mobs (slimes, cerdos, endermans, withers, zombies, etc).

Las típicas y famosísimas mascotas que son muy populares en muchos servidores, las cuales podés domesticar dándole clic izquierdo con una soga, por ejemplo, y que te abre una serie de funciones nuevas, que para mí, serían de muy buena aceptación en la modalidad, y una nueva manera de competir o farmear, si se puede llegar a decir.

[hr]

¿Cuál es mi sugerencia en sí? La posibilidad de tener como mascota cualquier mob de survival (enderdragon y wither son los que podrían quedar afuera de la lista), los cuales, como mencioné anteriormente, te abrirán una serie de nuevas funcionalidades, las cuales son:
    1. Subir de nivel a tu mascota, matando mobs, básicamente le das el “OK” a tu pet para que ataque a los mobs y así subir su nivel (lo típico de las mascotas) y alimentándola.

2. Generar dinero por cada kill a mobs o a jugadores (esto se tendría que ver por el tema de los pvps en atajos o por incomodidad/molestar a los usuarios, se vería si se deja o no la opción de generar daño a usuarios). Mientras más niveles tenga tu mascota, más dinero generará por kill y mas daño hará.

3. Una nueva interfaz que incluya lo siguiente: Aparición y desaparición de la mascota, ver su nivel, ver su estado de vida y alimentación, etc.

4. Un top global donde muestre los niveles mas altos de mascotas de los usuarios, como el /jobs gtop, podría ser /pets gtop, por ejemplo.

5. Hay muchísimas más funcionalidades, como misiones, o directamente habilidades de cada mob en sí, pero eso ya lo veo demasiado complejo y desviado de la propuesta general que es simplemente poder domesticar al mob que quieras y subirlo de nivel. Pero bueno, eso ya se vería.

[hr]

Sé que es una implementación demasiado grande y que seguramente no sea tenida en cuenta, pero las mascotas, siendo verdaderamente realistas, fueron, son y serán uno de los mejores plugin de las modalidades.

Pero por otro lado lo veo bastante viable, ya que mi sugerencia es hacerla con los mobs del minecraft vanilla, que es justamente la esencia característica de este survival.

Gracias por leer, iger13xd_.