Por ahora en la tienda del server en la modalidad de survival solo hay solo una ventaja que se puede adquirir (fly permanente) yo sugiero que pongan mas (por ejemplo: acceso al comando /repair o /skull, entrar al servidor estando lleno) o tambien añadir el desbloqueo de kits vip, vip+ y svip
Estaria bien pero no es rentable para el servidor ya q sera mejor comprar las mejoras permanentes q los paquetes vips que seria como comprar vip permanente ya no mas entrada de dinero al servidor ..... (mi opinion) Esq pongan por meses 1 , 3 , 6, 1año Saludos a todos
Los vips siempre tienen mas ventajas esto ya paso en skywars, puedes adquirir VIP y/o comprar ventaja en la tienda en caso quieras cofres OP, esto mismo pasa en survival puedes adquirir VIP y hablar en color, cambiar el nick y obtener el Rango al costado de tu nombre y puedo continuar mencionando ventajas como el acceso a crear un warp también el comando /heal, parcelas gratis y mas /sethomes, cambiar el tiempo, etc A lo que trato de llegar es que las ventajas no superan al VIP como lo e explicado aquí arriba y como ventajas se pueden poner el comando /skull o repair ya que en la tienda solo existe el fly permanente
@El maestro Ivisionz ya e sido VIP en 2 ocasiones y GM en 1 yo estoy abriendo este tema para que se puede adquirir la compra a los comandos sin la necesidad de adquirir todo el VIP
En si me gusto tu idea pero son cosas que algún día por no decir nunca las pondrán , ya que si alguien tiene dinero para alguna compra la gastaría en un vip mas completo no en algo que solo te proporciona un uso y si lo pusieran dudo que aya mucha diferencia en el costo.
En principio esas ventajas yo casi que prefiero dejarlas como privilegios vip. Estuve pensando el otro dia que podria añadirse comprar parcelas, protecciones o un descuento en la tienda por un tiempo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk