Desde hace un tiempo en muchos Servidores ya han salido los generadores al 6,7,8 etc... Yo lo que quiero es poder disfrutar de lo mismo, los doy una idea, muy simple, hagan un tiempo de mantenimiento y pongan (causa, sorpresa) lo que haran sera meter un par de servidores de Eggwars normales, y otros 2 OverPowered(OP) de este modo vendra mucha gente publicitando el servidor por los generadores de recursos. Esto es todo arreglenlo porfavor, yo no soy Premium y me gustaria darme un lujo almenos en Eggwars. Posdata: Mucha suerte con el servidor que sigais creciendo tanto en personas como en actualizaciones :D
Es verdad vendrán mas hackers pero 1 de las principales razones de porque el servidor tiene tantos hackers es porque vi un vídeo en el que el supuesto mejor hack del mundo llamado wurst o algo asi aparecen 10 servidores para hackerarlos y en 1 de ellos de echo el numero 1 es LibreCraft
Si los generadores de eggwars lo pone un poco Op (ejemplo para todos los usuarios será o genial) pero hay problema los hackers son primeros en joder a los usuarios poreso no creo que ponga un poco Op a la modalidad eggwars :)
Creo que este modo op es mas facil de matar a los hackers a mi forma de pensar aunque si aumentan los hackers pero eso no es problema ya que son baneados y no duran mucho Enviado desde mi LG-E410g mediante Tapatalk