Buenas, llevo varios dias/meses reportando a gente la cual incumple normas, el problema es que en el foro no hay opciones para reportar según que cosas. Propongo que añadan mas opciones para reportar a gente ya que luego reportas en una sección y te dicen que no debería de estar ahí. Las opciones que implementaría serian las siguientes: -Ban evading -Venta de rango por coins del juego -Uso de cuenta antigua( es decir, hay gente la cual se cambia de cuenta para comprarle un rango y usar esa, el problema es que la cuenta antigua sigue en uso porque se la dejan a sus amigos[ se aprovechan del rango de otra persona ]). -Compra de cuenta con rango
Si esto fuera reportable, habrían cientos de reportes absurdos y no hay tiempo para rechazar tanto formulario. (además de que nunca podrás tener pruebas 100% confiables de que alguien evade ban) https://librecraft.com/foro/tema/¡-prohibido-la-venta-de-vip-por-parte-de-terceros.66773/ Tampoco tienes manera 100% fiable de comprobar que la cuenta cambió de dueño, o que en algún momento ambas cuentas le pertenecieron a la misma persona. Más de lo mismo, no hay forma de que compruebes que cambió de dueño la cuenta... La cuenta es de quien le haya asociado el correo y ya.
El caso es que sigue siendo un incumplimiento de las reglas.¿Si tienes pruebas de ello que haces? Dicen que no se hacen responsables, cierto, pero yo e visto gente baneada por este motivo. Por eso he querido proponer esta opción para reportar a estos usuarios que van vendiendo rango a terceros. No tengo la manera 100% para averiguar eso pero el caso es que hay gente que realiza esto, yo ya e reportado gente por incumplir una condición que ami me pusieron y me lo han aceptado. Propongo añadir esta opción para que al menos la administración investiguen o baneen a estos usuarios. Aquí tienes toda la razón ya que si revisas el recibo de compra te saldrán con que el rango te lo regalaron. Pero eso no quita que se pueda consultar/reportar con la Administración y que se encarguen de investigar si es cierto o no.
Depaso que tambien añadan para poder reportar Multis , como varios de tu clan hacen y tu igual, para conseguir Millones, Pots de 4 minutos, perlas , chetas,etc , ah! Y tambien que sea reportable el robo de cuentas ya que Varios usuarios , si quieren digo nicks para que les revisen la ip o sus tradeos con cuentas mas randoms y que solo entraron una vez y nunca mas se conectaron , aparte que se la pasaban robando cuentas old con cosas old , antorchas hilos con empuje 4 etc etc.
Claro que tengo pruebas , pero no las pasare por aqui , ya que me borraran el mensaje o algo , porque este no es lugar para reportar ese tipo de cosas.
Muchas de estas cosas no están implementadas a el sistema de reportes ya que no son reportables. Edit: En cambio, pueden ser baneables si un staff lo observa en el acto. No sirve tener pruebas (Ya que las pruebas serían un "reporte" y esto no es reportable) puedes llamar a un staff rápidamente si gustas, para que observe la situación.
Más carga de trabajo para el staff que atenderá reportes de gente que se lleva mal y se dedican a estar reportándose todo el día.