Buenas, llevo varios dias/meses reportando a gente la cual incumple normas, el problema es que en el foro no hay opciones para reportar según que cosas. Propongo que añadan mas opciones para reportar a gente ya que luego reportas en una sección y te dicen que no debería de estar ahí. Las opciones que implementaría serian las siguientes: -Ban evading -Venta de rango por coins del juego -Uso de cuenta antigua( es decir, hay gente la cual se cambia de cuenta para comprarle un rango y usar esa, el problema es que la cuenta antigua sigue en uso porque se la dejan a sus amigos[ se aprovechan del rango de otra persona ]). -Compra de cuenta con rango
Si esto fuera reportable, habrían cientos de reportes absurdos y no hay tiempo para rechazar tanto formulario. (además de que nunca podrás tener pruebas 100% confiables de que alguien evade ban) https://librecraft.com/foro/tema/¡-prohibido-la-venta-de-vip-por-parte-de-terceros.66773/ Tampoco tienes manera 100% fiable de comprobar que la cuenta cambió de dueño, o que en algún momento ambas cuentas le pertenecieron a la misma persona. Más de lo mismo, no hay forma de que compruebes que cambió de dueño la cuenta... La cuenta es de quien le haya asociado el correo y ya.