La modaldidad Escapa de la bestia , a tenido mucho exito, (no se si a generado ingresos) Por eso les sugiero nuevos mapas,No creo necesario otro lobby ya que tampoco es que rebose de jugadores gracias por su atencion
ps mira mi opinion es que es buena idea pero implicaria remodelar el lobby ya que se deberia implementar nuevos carteles y diseñar nuevas cosas para que sea mas amplio la diversidad de mapas si lo llegan hacer creo que tomara tiempo por lo tanto posiblemnete el cerrar escapa la bestia por un largo periodo de tiempo por que hacer los mapas cuestan mucho
no te preocupes si lo hacen ps digamos que un par de meses como minimo sin escapa la bestia que me encanta y seria terrible ajaj
mira si y hay dos Rango Dios pero mira que lleva mucho trabajo hacer eso es lo que no preven uds eso quiere decir escapa la bestia cerrada varios meses
hacer un mapa es complicado y tarda por eso creo que se necesita personal para el team build por que es muy complejo
ajaj lo tengo pensado pero tardaria quizas un par de semanas ya que tomaria recopilaciones de parkour en mapas y mirarlos bien para recrear partes pero com ote digo es muy complicado