esto es un sugerencia que si quiera haya un helper en skyblock o que si quiera entre de en rato en rato solo para que veas si todo anda bien o no en la modalidad y que ayude en las dudas que tiene los nuevos o los bug que les pases
No depende de la administración, si no de que haya buenos candidatos. Los staffs no los puedo inventar.
No hay necesidad de tanto helper, si algo anda mal reportalo en el foro de dicha modalidad, si algún usuario tiene dudas si no me equivoco en cada modalidad te dan una guía o si no lo averiguas por el foro o le preguntas a alguien antiguo que ya sepa y los bugs los reportas en el foro y listo.
lo que el se refiere es que haiga un helper como un jugador,jugando en su isla o que hage otra cosa pero en skyblock ademas que mire si hay hackers o algo por el estilo...
Entiendo lo que se refiere, pero alguien que sea helper tiene que tener unas características, conocimientos y tiene que presentarse. Si no hay nadie adecuado para el cargo no puede haber helper. No es algo que dependa de mi.
Yo soy el único adecuado que tiene conocimiento y puede estar todo el día en la modalidad y no aceptan.
"el único adecuado" suena muy ególatra, si se me permite opinar .-. si no te aceptan es por una razón, la administración siempre va a necesitar ayuda, y no pueden aceptar a cualquiera que quiera ser MOD, helper, admin etc, por lo que debemos entender el por qué nos han rechazado y cambiar en eso, no hay que andar reclamandoles luego "que no aceptan" por algo es.
Se puede elegir a los más pioneros de la modalidad, los que tienen conocimiento y aceptarlo, pero ser staff no es sólo tener conocimiento sí no de cómo hacer llegar ese conocimiento, mediante una actitud buena y empática, la mayoría desea un rango para sentirse superior dejando de lado su principal función que es ayudar, también una característica específica es ser paciente y andar indirectamente pidiendo que te acepten ya no lo es. Un saludo, aún estás a tiempo de mejorar para un bien colectivo.
Sip, exacto, lo digo de esa manera ya que pienso que pienso que muchos no serán los adecuados porque la mayoría de staff en este server no hacen bien su deber etc. Y si como dices si no me aceptan es por algo, así que no hay que afanarse.
Ya que se ha sugerido mil veces y la respuesta es la misma porque no depende de nosotros, depende de quienes se postulen , . Nos reservamos el derecho de admisión a nuestro equipo, podrías ser el más activo y lo que quieras, pero, si dependiera de mi, yo no añadiría a alguien con esta actitud, es preferible tener vacantes a tener a alguien con una actitud que desde mi punto de vista no es adecuada.