Vale vale,he visto que hacen mapas +18, pero por favor, no más limitaciones, por que si no creativo se hace aburrido. Y quiero saber si es necesario quitar los marcos porque me aparece el mensaje de que los han quitado. Pero jopetas, los marcos son muy importantes, DEMASIADO. Por favor, no más limitaciones. Que si no se va a hacer muy aburrido no poder usar nada menos Bloques.
Si es lamentable que se hagan esas limitaciones pero los mismos usuarios son lo que provocan que se hagan porque abusan o lo usan de manera negativa ( no todos los usuarios)
No es que sea por el ping, sino es que algunos usuarios crean mapas ilícitos +18 y eso genera caos, así que lo mejor optaron por quitarlos para evitar futuros problemas.
Nadie ha quitado marcos. Siempre han estado sujetos acapacidad del servidor y al ser entidades pueden ser eliminadas.
En mi opinión, si la razón de quitarlos son los mapas, que quiten los mapas, no los marcos. Si no me equivoco los mapas se guardan en formato archivo que se puede borrar. O que pongan una regla de prohibido pixelarts +18. NO QUITÉIS LOS MARCOS PLS
reitero, los marcos son entidades, así que como los cuadros, vagonetas y otros tantos objetos se borran periodicamente.