no se puede hacer pots, cuando prendes la maquina se hacen mal las pociones y nose porque, el video es un poco largo para que vean que no es un fallo mio, ademas a otros 2 de mi faction les pasa lo mismo asi que seguramente le pasa a todos. Enlace: https://youtube.com/watch?v=kcjPmr_v-4A
Exacto los que es el reloj de la maquina tiene 2 tolvas que pasan 30 bloques de una a la otra y esos 30 bloques deben de pasar de uno en uno pero pasan como de 15 en 15 y por eso pasan las pots asi
la solucion es que arreglen el bug y listo, no ahi que esperar nada, antes prendias la maquina y andaba todo bien, esto empezo a pasar desde ayer si mal no recuerdo, asi que por algo es, ademas ni esperando se soluciona.
amigo si decis que siempre paso eso de prender la maquina y que salgan asi de mal las pots sin el efecto de fuerza o velocidad me parece que nunca tuviste una maquina de pociones, la verdad que tu argumento no tiene sentido.
no se de que bug estas hablando, pero tendrian que salir pots de fuerza y velocidad y salen botellas de agua osea nada que ver, eso no pasaba antes asi que no se de que estas hablando amigo
Se han cambiado los ajustes de tolvas dado que me encuentro con que una gran parte de recursos se van en ellas
Haz un c Haz un circuito. Calcula el tiempo que tarda en girar los objetos y pues haces un circuito de tolvas xd