Mapas

Tema en 'Captura la lana' comenzado por RanMouri_, 20 de Junio de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RanMouri_

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Ratings:
    +467
    IGN:
    Anguxz_
    Recuerdo que cuando yo jugaba el antiguo fullpvp de libre en 2015, Jet cuando era mod hizo un concurso de construcciones para agregar una construcción al mapa de 25x25 bloques con una fecha límite. Estaría bueno que hicieran lo mismo con mapas de Captura la lana para no tener los mapas que usan la mayoria de los servidores y ser un poco mas originales. Como siempre se dice, Librecraft es una red de servidores moderada por sus propios jugadores, estaría bueno que tambien hayan construcciones por sus propios jugadores.

2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.048
    IGN:
    test
    Poder puedes proponer. No voy a hacer concurso de eso porque un mapa de captura la lana no cabe en una parcela de creativo, y por tanto, puede ser copiado.

Ademas, el tema de la creatividad tiene sus límites. Llegamos a poner todos los mapas de skywars personalizados y a la gente no le gustaban (aunque a mi tampoco me parecían buenos porque los cofres estaban muy escondidos y quizá eso fastidió la experiencia...)

Si quieres proponer un mapa para esta modalidad proponlo, pero solo para esta. Skywars, juegos del hambre o teamskywars NO PUEDEN AÑADIR MÁS MAPAS

Enviado desde mi tostadora

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.