Me pregunto que patron de parcelas usan para los mapas... ya que yo quiero un mapa DE MI parcela para una bae anti terrorista que tengo y quiero simular un gps de la zona para evitar intrusos :y. Entonces quisiera saber si podrian cambiar eso y hacerlo normal, porque aveces salen mapas con parcelas un tanto "no apropiadas" para los niños xD ademas que muchos preferimos sacar nuestros mapas con nuestra parcela o localidad que queramos poner D:
Que yo sepa no hay un patrón de librecraft que hace que los mapas salgan de una determinada manera.. A mi los mapas me salen así y no se ve mucho de las otras parcelas. Aún así, si este no es tu problema espicifícalo mejor y más en este post. Spoiler: -
Los mapas en minecraft tienen unas proporciones determinadas desde las coordenadas 0,0. Es decir, la única forma de que el mapa abarcara tu parcela sería que hubieramos configurado las parcelas para que cada parcela cuadrara en un mapa. Más información sobre como funcionan mapas: http://minecraft-es.gamepedia.com/Mapa Por tanto, no es posible y tendrás que hacer 4 mapas o más según cuadre