Buenas noches a todos sin querer ofender a alguien daré mi mísera sugerencia, quisiera que pongan más mapas los que están ahora son muy repetitivos y hasta el punto que ya llegan a aburrir, pueden contratar a un Builder o buscar mapas porque de seguir así bedwars podría caer. Gracias.
Ya se ha sugerido esto muchas veces, pero creo que no se ha hecho nada al respecto, de mi parte aporto mi aprobación a la idea, implementar mapas nuevo atraería a mas gente a bw, de igual manera a la gente veterana que ha jugado mucho los mismos mapas se podría aburrir y con la implementación de nuevos mapas haría que le dediquen mas tiempo, con esto seria todo, Gracias.
Es preferible que se solucionen primero los problemas técnicos para poder satisfacer a la mayoría en su jugabilidad. El tiempo es corto en todos los sentidos y como administración dedicarse a crear mapas no es una necesidad primaria para el servidor, sin embargo, los jugadores están abiertos a donar mapas para ser implementados siempre y cuando gusten de la comunidad.
Una pregunta, ¿cómo se hace lo de donar mapas? ¿Se crea un mapa en creativo y se envía? ¿Y hace falta que funcione? ¿O programar los generadores y aldeanos lo hace el server? Es que me entra la curiosidad de como funciona, ya que lo he buscado y no encuentro ningún apartado que lo explique.
Creas un mapa en un servidor externo o en tu mundo singleplayer, una vez terminado, subes el archivo de tu mapa a una página que aloje archivos, valga la redundancia, y por lo demás entra como a una opinión pública donde los jugadores y la propia administración decide si se implementa o no. No es necesario que programes aldeanos, generadores y demás, solo necesitas hacer lo estético, lo demás se encarga administración.
¿Una pregunta, los bloques utilizados pueden ser de cualquier versión o solamente de versiones antiguas? Es que tengo una amiga builder y nos vamos a poner a crear algunos mapas.
El server tiene unas cuantas modalidades 1.12.2 ejemplo Creativo2, por lo tanto hazlo en la versión base del server 1.8.8 ya que sino sería imposible ponerlo en una modalidad con una versión menor.