¡Hi! Esta es una recomendación sobre crear algunos mapas de team Luckywars,Ya que varios usuarios les gusta jugar esta modalidad en team...Sin mas nada que decir aquí ,mi sugerencia: Máximo de jugadores! El máximo de jugadores podrían ser de 5 o 7 usuarios ya que el máximo que se ven son de 3. Tamaño de personas en el mapa! Bueno,Yo opinaría que fuera de 40 personas(como en el team skywars)o de 36,pero que empiece a correr el tiempo cuando entren 16 personas. Cuantos mapas. Bueno,Ya que esta sugerencia es nueva podrían colocar 5 mapas de prueba,para ver si a la gente le gusta hacer team en esta modalidad Bueno este es mi post,NO ES UNA NUEVA MODALIDA,Solo que podría ser como en buid battle(Unas partidas de team y otras de solo) Ricardoalf12
Eso Ya afecta.Porque a la hora de la tarde(en mi país)Siempre esta lleno el lucky wars,Creo que con esto podría garantizarse un poco mas de espacio.
El problema es que los objetos de los lucky blocks (varitas etc) se podrían usar contra tu equipo, fracaso total.
Y no hay una solucion(plugin,Mod) que se pueda agregar,Para que no se pueda golpear al de tu mismo equipo?.
Pero hay poderes en luckywars que las puedes usar contra tu propio equipo, como el thor, la azada, el fuego, los eggs de mobs, y muchas otras mas, aunque tambien me hubiese gustado ver un team luckywars.
A mi gusto, luckyblocls está muerto y preferiría gastar recursos en añadir salas de teamskywars a sala de teamluckywars Enviado desde mi KPhone