Buen día, bueno, abro este post para decir lo siguiente, yo empece a jugar eggwars hace unas 2 semanas, y me compre el vip para una mejor jugabilidad a mi punto de vista, en este tiempo de lo que llevo jugando, mínimo me ha tocado jugar unas 10 veces mapas bugs, es decir, cuando inicia la partida hay construcciones de la anterior partida de dicho mapa, por lo que si hay huevos protegidos es imposible romperlos ya que cuando los rompes te sale un mensaje que dichos bloques son del mapa, por lo que si tienes el huevo protegido por alguien de la anterior partida, GANAS SI O SI, bueno es muy probable. No sé si esto también ha pasado con otros mapas, pero ojalá pronto lo puedan arreglar, gracias y bonito día.
El mapa no se reinicia correctamente y simplemente queda así, te daré un par de consejos en estos casos de mapas bugs. 1- Cómprate un pico súper cheto y ve a picar el bloque más cercano al huevo, esto hará que cuando rompas rápido puedas romper el huevo en el instante en el que el bloque se rompe y se “regenera”, esto no es explotar un bug dado que es algo que escapa de ti y de la administración, es decir, tú rompes el huevo rompiendo muchas veces un bloque, no por debajo ni algo parecido. 2- Con el consejo de arriba, busca siempre picar diferentes bloques, aveces solo 4 están bugs, pero el quinto fue agregado por usuarios de tu partida, y ese no está bug. 3- Una vez que te encuentres un mapa bug, termina o sal de la partida y no vuelvas a meterte a ese mapa hasta que haya reinicio de los servidores.
Facil, compra un pico de diamante y cuando este apunto de romperse el blocke presiona click derecho para que el huevo se rompa