HOLA A TODOS, AQUÍ LES TRAIGO MI SIMPLE MAPA; PVP_QUAKER. •NICK: IvalteK_Gbu •CREADORES: IvalteK_Gbu / Otonashi_Gbu • Nombre del mapa: Pvp_Quaker (Versión 1.8 en adelante) • Descripción: Este mapa tiene una particularidad diferente a los demás ¿Estas cansado de esos mapas largos, que duran mucho tiempo, cansado de campers, de pura estrategia sin ese PvP por lo que muchos vienen a este modo? Pues Pvp_Quaker un mapa de 12 jugadores, que consta de un centro casi plano, con pequeños obstáculos y una distancia relativamente corta al centro, en donde para llegar al medio no tardas mas de 3 segundos y su duración se mide entre 2 a 3 minutos (PvP puro) es el mapa express perfecto para los que buscan algo rápido. •CONTACTO: ♦Skype: elalesigbu ♦Correo: [email protected] ♦IMÁGENES♦ GRACIAS POR SU ATENCIÓN :D
Me parece perfecto este mapa *-* es para los que van de rapiditos y quieren jugar una partida de skywars (Con los shaders se ve preciosos *-*) esta bien decorado y todo
Oye esta recool el mapa pero para que los (admins lo puedan poner deberias poner el mapa en descarga para que ellos lo inserten y podamos jugar ,lo malo es que como esta bien cool los hackers lo van a agarrar y van a estar metidos ahi como sea felicidades hiciste un buen trabajo con el mapa :) Me encuentras en: Skywars Creativo Survival Team Skywars (aveces si aveces no) Los Juegos Del Hambre Espero encontrarte ;) Y recuerda,juega limpio sin hacks