Un saludo a todos, paso a comentarles que el día de hoy 14/1/2025 una amiga y yo nos pusimos en pie de hacer la construcción de un mapa para la modalidad de Luckywars, gracias @Alineadx por toda la ayuda. Especificaciones: -Nombre del mapa: "Matesitos" -Temática: Mate. -Cantidad de jugadores máxima: 12. -Se encuentra en mi primera parcela (/p h Aggustim). ¿Por qué se escogió este tema? -Es muy tradicional. El mate es una infusión hecha con hojas de yerba mate, secadas, cortadas y molidas. Esta planta es originaria de Argentina, Paraguay y Uruguay. La palabra mate nace del término quechua 'matí' que significa calabaza, ya que el recipiente originario para tomar esta bebida estaba hecho con la piel de esta hortaliza. -Sacando eso de lado, me considero una persona muy matera, puedo estar tomándolo en cualquier momento, conozco a varias personas que también son así, me gusto la idea de representarlo y hacerle honor. Agradecimientos: -Al finalizar el mapa vinieron amigos a opinar y les gusto, en cuanto al equipo administrativo quiero hacer mención de 2 personitas que también se tomaron el tiempo de venir para dejar sus comentarios al respecto que fueron de gran ayuda, @is_mandarina y @Tatete. Conclusión: -Esperamos que sea de su agrado, si llega a ser así nos haría mucha ilusión verlo activo para jugarlo. -Se permiten tanto comentarios positivos como constructivos para estar en constante mejora. Gracias por leer :)