Mapa Mapa para Luckywars.

Tema en 'Luckywars' comenzado por Aggustim, 15 de Enero de 2025.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Aggustim

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Aggustim
    Un saludo a todos, paso a comentarles que el día de hoy 14/1/2025 una amiga y yo nos pusimos en pie de hacer la construcción de un mapa para la modalidad de Luckywars, gracias @Alineadx por toda la ayuda.

Especificaciones:

-Nombre del mapa: "Matesitos"
    -Temática: Mate.
    -Cantidad de jugadores máxima: 12.
    -Se encuentra en mi primera parcela (/p h Aggustim).

¿Por qué se escogió este tema?

-Es muy tradicional. El mate es una infusión hecha con hojas de yerba mate, secadas, cortadas y molidas. Esta planta es originaria de Argentina, Paraguay y Uruguay. La palabra mate nace del término quechua 'matí' que significa calabaza, ya que el recipiente originario para tomar esta bebida estaba hecho con la piel de esta hortaliza.

-Sacando eso de lado, me considero una persona muy matera, puedo estar tomándolo en cualquier momento, conozco a varias personas que también son así, me gusto la idea de representarlo y hacerle honor.

Agradecimientos:

-Al finalizar el mapa vinieron amigos a opinar y les gusto, en cuanto al equipo administrativo quiero hacer mención de 2 personitas que también se tomaron el tiempo de venir para dejar sus comentarios al respecto que fueron de gran ayuda, @is_mandarina y @Tatete.

Conclusión:

-Esperamos que sea de su agrado, si llega a ser así nos haría mucha ilusión verlo activo para jugarlo.

-Se permiten tanto comentarios positivos como constructivos para estar en constante mejora.

Gracias por leer :)

Archivos adjuntos:

• Me encanta Me encanta x 2
    • List
  2. Alineadx

Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    8
    Género:
    Mujer