Hola, ya que se acerca Halloween y ya hay un mapa de otra festividad me gustaría presentar un mapa para esta festividad. Creador: zNazkar Ayudantes: Khaen, zGalileo, Wxo45, Zkaiv Es mejor jugar de noche..
Yo le quitaría lo que esta marcado en la foto Yo le quitaría eso porque la gente se subiría ahí y se pondrían a campear. El mapa me gusto mucho 10/11 :D
10/10 Mi humilde crítica constructiva es ampliar el centro, la calabaza hacerla más grande pero a su vez que no sea idéntica al que está en la base, ponerle creatividad. Los fantasmas de los lados estaría bien alejarlos o de plano añadir unos cuantos ya que es sumamente peligroso el campeo, por lo demás, gg!
El mapa está muy bueno, me ha gustado, y más para esta festividad . 10/10 Yo quitaría estos ''fantasmitas''?
Ya se sacaron los fantasmas de los costados, dejamos 1 por isla entre medio de la cabeza de los esqueletos, también ampliamos el centro, decoramos los caminos de los lados y seguimos haciendo cambios.
Agranda las calaveras de los costados en donde se captura la lana, ponlas mas grandes. De resto 10/10 y mucha suerte!