Buenas noches, vengo a presentar un mapa para la modalidad de Captura la Lana, con la esperanza de que pueda ser aceptado. Temática: Navidad. Preferencia: Nocturna. Creadores: Zkaiv, Foxyagustin_, Love_Wender, Senhu y FURRY_FLOR. El nombre del mapa aún no está definido y esperamos ideas por parte de ustedes. Además estaremos leyendo sus sugerencias y opiniones (positivas y negativas) las cuales serán tomadas en cuenta con el fin de mejorar el mapa.
Es bellísimo, pero es como para diciembre en fechas de navidad xd, fuera de eso, me gusto mucho el mapa 100/10
Douuu nicee, aunque, yo le agregaría un poco mas de decoración en la isla spawn para que no se vea tan vacío, quizás mas arboles o alguna otra decoración que tenga que ver con la temática eso xd pero 10/10 espero que el admin lo revise xd
Esta perfecto vos el mapa pero en las lanas yo pondria un parkour o una defensa ya que es muy facil pasar creo yo... PERO SI ESTA RE BUENO EL MAPA ESPERO QUE @Shinichi lo vea y comente que es lo que piensa 100000000000000000000000000000/10 :)