Hola, venia a presentar el mapa que estuve haciendo con unos amigos, aceptaremos cualquier opinión/critica que hagan, y mejoraremos el mapa mediante sus consejos. Mapa hecho por: iFlamy_x, Khaen, lalawexd_, zGalileo Es mejor jugarlo de noche Armadura de sus respectivos colores
Buenísimo mapa >u< ya quiero jugarlo :3 en cuanto a las islas del inicio me gustaría un parkour para evitar el campeo, por lo demás lo veo todo perfecto, ah si, me parece que solo dos stacks de madera me parece muy poquito. Suerte! uwu
La base de los rojos está muy cerca de las lanas, a lo que me refiero es que para ir a las lanas debes pasar primero por la base, donde una partida de 25 jugadores imposibilita su colección, te recomendaría hacerla más alargada.
Realmente me gusta muchísimo, en especial soy muy fan del estilo oriental, pero me parece un poco por asi decir "Recto" creo q debería ser un poco mas inparejo no se explicarlo muy bien, si alguien entendió y sabe explicarlo em por favor que lo explique xD Fuera de eso me gusta mucho, y si se puede me gustaría saber el loot de las lanas. Espero que sea un nuevo mapa para ctw
En estos momentos estamos arreglando el mapa, y sobre el loot de las lanas, estábamos pensando en algo no tan op pero que a la vez sirva para salir de las lanas
Tal vez haya, ya que el mapa en si es grande sería difícil en una partida de 25 jugadores volver con la lana
Yo lo veo bien, lo que no me convence son las formas de las islas y sus bloques... talvez podrías mejorar la decoración del spawn un poco; el centro se podria mejorar elevandolo un poco y sin el anillo de arriba, estaria bien que tuviera cosas a los lados (decoracion); lo que me refiero con las islas es
esta entrada de aqui se ve un poco vacia, no lo se, esta bien hecha pero su entorno no lo complementa, se ve como fuera de lugar, deberias poner mas cosas de madera para que se vea complementado(creo) no se me ocurre otra idea, es que lo unico que no me gusta es la forma y los bloques de la isla xd es como muy grande y mucha stone y dirt, no se si hacerlo con madera seria una buena idea (?)