Hola,Buenos Dias,Tardes,Noches Hoy Traigo Un Mapa Para La Modalidad De CTW. Dejare Un Link Con Las Demas Imagenes,Ya Que No Me Deja Subirlas. -Las Fotos De Noches Eran Mucho Antes De Terminar El Mapa. -Las Fotos De Dia Serian La Finalización Del Mapa. https://imgur.com/a/WbOngUE ¿OPINIONES?
A mi parecer esta muy bien el mapa. Solo que el lugar donde se generan las lanas, la entrada tiene muchas telarañas, y pues no faltan users que campean y será difícil capturar alguna lana. Editarlo con bloques y arriba telarañas :v gracias (mi opinión xd)
No me gusta el diseño del mapa. Las estructuras están bien pero no me convence para nada el diseño en sí. Además, las casas de las lanas son muy protectoras (no debería ser así) y están muy cerca del "spawn"
Como que tipo podria ser? Podria diseñar otros pero quiero algo quizas especifico o algo con el que guiarme
Estoy Intentando Algo Primitivo Quizas O Hacer Algo De "Eras Antiguas" Luego hare un tema sobre eso cuando lo termine <3
Esta buenardo, por este mapa puede ser que me vicie a Captura La Lana, espero que algún día te lo acepten bruh
Se ve bonito, pero muy pobre pon mas estructuras. y decora donde se ve muy plano, crea arboles nunca pongas los del minecraft, esos están feo así cuadrados-