te quedas enganchado o bug siempre que intentas brincar un vidrio en las escaleras del final ya e perdido varias partidas por eso. curiosa mente desde que cambiaron el mapa por ultima vez me empezo a pasar, no se si sea yo o el mapa aun que ya lo probe en varias de mis computadoras en 4 para ser precisos y sigue ese extranio bug. espero lo areglen a la brevedad posible.
Ami me pasa lo mismo ,pero te recomiento q no te acerkes a los paneles de vidrio,aunque creo q es por ser no premium . :)
@FosterThePeople mmm no puede ser por que entre con mi cuenta premiun tambien con el mismo resultado pues cada una de mis lab o pc tienen premiun o no premiun ;(
-_- usa vercion 1.9 ya q la 1.8 no tiene la actualizacion de los panales q en la 1.9+ si tiene . comprueba aver si te bugeo con la 1.9
Me pasa lo mismo, (soy premiun y juego la 1.8 por el pvp) a veces si me da el bug y otras veces no, creo que es si saltas en el borde aunque a veces lo que hago es evitar ese salto por si acaso.De todas formas prueba a saltar como e dicho (si es que me has entendido)
Creo q el bug es porq la vercion no tiene una vercion predeterminado ya q se puede entrar en toda la vercion ocacionando bug como sto ya q cada vercion tiene una actualizacion algo q en otra vercion anterior no tiene -_-
La que esta cerca de la zona de equipamiento, hay unas escaleras donde estan los paneles y ahi da lag si te subes encima de uno de esos
Como dijo Shinichi es el AntiCheat, y no es por culpa de de ser Premium o No, solo no saltes por el cristal, solo te quita 1 segundo.
yo lo que hago es ir por el borde no salto el cristal para ir a las escaleras, pero bueno ... cada uno por su camino y tratar de no hacer siempre lo mismo si ya sabes que se bugea .-.
Lo que yo no entiendo por qué intentas pasar por los cristales si por ahí sería más lento xd Dejando de lado esto, siempre ha pasado, en esta modalidad y en otras, como ya te han dicho es cosa del anticheat y no hay nada que hacer Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.