Este mapa ya estaba hecho hace 2 semanas pero no tenia tiempo para subirlo , antes habia creado otro post pero me eliminaron el video por el copyright , Enlace: https://youtube.com/watch?v=1KQfmfS1D24 El mapa fue creado por : WARRI0R1999 Con Ayuda de : ShormaxMC , MankitGamer_PVP , WilliamC16 No esta completo del todo asi que se aceptan cambios.
No cumple los estándares de calidad de los mapas de librecraft: Forma de islas Forma estructuras Forma arboles Bloques y combinaciones Sent from my kudophone using Tapatalk
Trataremos entonces de mejorarlo , nos va a costar , ya casi no tengo tiempo asi que no se cuando valla a publicarlo actualizado . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Esta muy bueno, pero creo que la escultura de cristal rojo con lava dentro seria un gran problema, ya que hay muchos trolls en libre y solo la usen para joder, de ahi en fuera esta excelente a mi parecer
Si buenooo , solo lo habia hecho para decoracion , pero cambiaremos esa parte de ahi , den ideas xd . Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias, pero creo que los que construimos no sabemos hacer las construcciones perfectas, lo hacemos solo para apoyar al server y pues tú por lo que sé sabes demasiado de construcciones, y queremos hacerlo sin ayuda de ningún experto. Gracias por la intención.
Manden ideas , ahora entro a mejorar algunos detalles por hoy , no se por cual bloque reemplazar la soulsand (arena de almas ) , El diseño de las hojas de los arboles estan bien ? , Que puedo agregar en la zona donde esta la fuente de lava/agua , Alguna otra sugerencia ? Modificacion en los cofres , creacion/eliminacion de spawners , Diseño de las islas , otras combinaciones de bloques.....Otra sugerencia .? Enviado desde mi SM-G900F mediante MisManos