Buenas , e creado un mapa para escapa de la bestia llamado : las setas , me gustaria darles mi mapa para que lo implementaran en el servidor , no busco nada a cambio por dar el maapa Mi discord para contactar conmigo es IkerCros15#3836
Me da un error cada vez que intento poner la foto , si quieren habranme por discord y les paso las fotos por allí
Acá subo las fotos del mapa, ya que el no pudo. A mi opinión esta buenísimo el mapa, tiene buena pinta y esta interesante.
Buenas , quería habisar que el mapa ya esta acabado y si me contactais por discord puedo pasar todas las fotos , que tengais un buen dia :D
Te diré como han dicho los demás, el mapa esta muy bien, incluso me gusta más que el anterior que propusieron. Aunque claro, ahora falta que respondan, el mapa de Snowflake creo que sigue sin respuesta...
Enlace: https://youtube.com/watch?v=VcHRIVYHUmk Os paso un video del mapa , muchas gracias por el apoyo :D
Bueno. No es lo mejor que eh visto pero está bien aún que hay algunas partes que no me gusta Buenas suerte.