Mapa conquista: Resumen de problemas anteriores del mapa: Las distancias eran enormes recorte 110 bloques(se pueden aun más si es necesario). Problemas con la simetria(solucionado) Decoración (mejorada) Espacios vacios (arreglado) Spoiler: Mapa Enlace: https://youtube.com/watch?v=gobEE6jAQmM
Al parecer cambio un poco mas...Pero seria mejor que el mapa fuera {Acuático} como en el mapa Puerto.Ya que es "grande".Entonces si se lograran usar los botes seria como un poco mas entretenido como es grande el mapa tienen un 60% que te den un flechazo,porque la mayoría se ira por el agua.
Pero la altura de 1 de agua permite que utilizes la barra espaciadora y andes así :D. El mapa no es tan gigante si lo ves desde tú perspectiva mientras juegas es neutral
Pero la ventaja es que a al agua cuando andas sin bote,te bugeas en un lugar.Y los amigos campers no fallaran en darte 8 flechazos por segundo.
De paso hay puntos de protección que son los barcos que permitirian "refugiarte" en ellos y construir.
Por eso,al ellos "Protegerse" hay los del otro equipo tienen ventaja de seguir adelante,mientras ellos se regeneran.
El mapa es bastante grandioso así casi nunca se acabaría la partida, deberías hacer bastantes bloques porque proteger el puente más hacer el suelo gasta bloques y hay sería como imposible porq se te gastaría por la mitad.
No había visto el tema. Mis disculpas. Respecto al mapa me parece demasiado grande, incluso si lo llenas de agua como dices. Además me parece el tipico mapa que es de campeo extremo por lo que se harían partidas eternas Enviado desde mi KPhone