Les presento un mapa para Bedwars creado de mi autoría (tadeokaka_LB). El nombre es Olímpicos (sujeto a cambios), ya que está ambientado a la cultura griega (un partenón para cada equipo) y el olimpo (el centro, con la antorcha), para luchar como un Dios griego en los cielos de bedwars. La versión del mapa es 4v4 pero es adaptable a todos los modos de juego de bedwars (1v1,2v2,3v3). Espero que les guste!
El mapa va más dirigido para los modos 3v3/4v4, por la cantidad de islas base. Te quedó súper bonito, me gusta la esencia mitológica, más aún cuando es llevado a mapas de videojuegos. +1
Es muy bonito ojala lo agreguen, pero eso si tiene que tener esta regla (esto pasa en todos los mapas ya existentes) Si es 2v2 o 1v1 debe tener 4 generadores de esmeralda Si es 3v3 o 4v4 debe tener 2 generadores de esmeralda En tu mapa por lo que puedo ver tiene 4 generadores. De todas maneras me parece un buen mapa y me gustaria que lo añadieran
Me gusto mucho el mapa, espero que lo añadan ya que hace falta mapas nuevos, lo único pondría algo más de detalle en el centro, lo encuentro muy vacío, pero por lo demás 10/10