Creo que con la nueva actualizacion hubieron cambios buenos y algunos incomodos por Mi parte en las notch se ve algo abrumante ya que si matas a 7 hunters diferentes obtendras sus chetas de os 7 pero con diferente nombre y ocupa mucho espacio en el ender yo creo que por la parte de Notch deberian estar como antes o que se puedan juntar de la tienda o que les pongan Un Sello Universal que solo este de tienda vip a Hunter para la comodidad esto obviamente tampoco no se podra pasar por trade .
Mira por esa parte si lo entiendo , Pero que tal un sello universal osea que Sea el mismo sello de Tienda Vip que Hunter solo para las chetas ??? Obviamente para que no se pasen por trade
Apoyo la idea del sello universal para las chetas. Aún así lo están haciendo ahora, así que no se notaría ningún cambio en ello. Estar baneado no le quita el derecho a dar su opinión.
El sello tiene el nombre para saber quien es el que está regalando esos objetos. Soy consciente de que no es lo mas práctico, pero por ahora permanecerá así. No deja stackearlos por el usuario, la parte de tiend es igual en todas, independientemente que sea comprado en tienda hunter o vip.
Si las compras a diferentes usuarios, las manzanas estarán marcadas y te será imposible desmarcarlas. Se han hecho cambios para que no perjudique la jugabilidad de otros usuarios.