Holaaaa, ya sabéis el típico problema de que al comprar VIP se te aumenta el limite de menas que tienen los usuarios por defecto que es 25, y que al acabar el VIP no podrás colocar mas menas y tendrás que quitar todas las menas del limite del VIP para poder cambiarlas de lugar, lo cual lo hace tedioso y pierdes terrenos valiosos si deseas hacerlo. Quiero sugerir que al comprar VIP y después de acabarse, se mantenga ese limite aun siendo usuario. Me parece demasiado mal tener ese limite temporal y tener que volver a comprar vip para poder cambiar las menas. La implementación no parece nada difícil de lograrse y elimina un problema muy pesado a los que adquirimos rangos.
Dudo que tu sugerencia sea tomada, ya que al comprar un rango solo tendras esos beneficios en un determinado momento, correspondiente a ello no se suelen dejar permisos a usuarios que fueron adquiridos cuando tenian rango. Ejemplo: Es como si pidieras en creativo 2 cuando tenias VIP y pases a usuario denuevo se te deje el permiso /npc por que lo dejaste en un lugar que no te gustaba Se que te genera descontento pero es lo que es ya que ninguna otra persona con el rango usuario no puede ser superior a otro mediante dinero
Lo entiendo, pero por otro lado es una ventaja que viene con el rango... No es cuestión de dinero porque nadie se compra el VIP para tener más protecciones, pero mantener la posibilidad de colocar las mismas menas... resta atractivo al rango.... Además, actualmente sin el rango ya mantienes las menas... el problema es cuando quieres añadir otra... No lo sé. Es una cuestión compleja.