Cuando no involucres tus sentimientos en el juego, creo que seras capaz de tomar mejores decisiones ISAAC, y se me hace un poco estupido el hecho de que veas 2 reportes de 1 mismo sujeto y no quieras hacer nada, simplemente por que me odias por que te psicoanalize, en base a que solo le hablabas a lucia y luego ya no, ELLA NUNCA ME CONTO NADA, asi que tenga wevitos y haga las cosas bien, por que la ultima vez recuerdas como me llamaste cuando te dije que hicieras bien tu trabajo? me llamaste "llorona" y luego me baneaste :3 Eso es digno de un "mod" Creo que no, pero bueno aqui en librecraft se banea por decir lo que uno quiere y no se banean las faltas que hacen los usuarios que segun eso estan en sus "reglas". De Igual forma se agradece a los demás que aportaron el post anterior y es un poco lamentable que no haya justicia por que no se ve el " TPA" y no sepan leer que puse " me desconecte por problemas de red" pero en fin... Cuídense y si me vas a banear ISAAC por decir la verdad, pues ni modo, solo te pido amablemente que hagas bien tu trabajo y compruebes por tu propia mano los hechos!
Porfavor si tienes una queja del staff tienes una sección para hacerlo, no en público y de esta manera. Cierro tema.