Buenas tarde/noches a quien/es lean este post. CatMitriix: fly / chatcolor / antes vip Reporte de TPAKILL¿? Acusado: MateoDisalvo Como ven en el titulo, un jugador con rango SVIP vendia una mansión en su terreno, nada fuera de lo normal, hasta que dicho jugador abuso un poco, primero por que no tenia afan de venderlo (almenos a mi ) comento por el chat que vendia terreno y así, y pues me intereso, mande tpa y lo vi, no me convencio y le dije que no me llamaba la atención, en ese momento me desconecte un momento (problemas de red) y me conecte nuevamente en el momento que me encuentro aun en su propiedad, entonces por razones obvias mientras cargaba el mapa y demas, decidi poner musica xD, entonces fue cuando regrese al juego y vi que habia muerto, y no me explique por que, entonces le comente al dueño de la propiedad que habia pasado y dijo descaradamente, " es mi propiedad y tenias pvp activo y por eso decidi matarte y no puedes reportarme " Osea, tengo el pvp activo? en las fotos que mostrare a continuacion muestro como dicho jugador " ACTIVO" mi pvp por asi decirlo, ya que yo no cause daño a nadie en ese momento y los que me conocen saben que no soy de pvp, pero bueno, en tonces dicho jugador seguia mofandose de que me mato y hacia comentarios de "que buena espada tenias, y que buen pico " con el fin de hacerme molestar por que decia que no podia hacer nada al respecto. Me gustaria saber si lo que hizo dicho jugador es legal o no, en dado caso que lo fuese, entonces todos podremos " hacer tpa kill " con publicidad engañosa y matar por matar? Digo, de ser asi.... ponerlo en las normas del foro o simplemente avisar en survival que se podra hacer y listo, siento mucho si sueno algo engreida, pero da un poco de rabia que jugadores con rango hagan de esos. De antemano me despido de ustedes no si antes dar las gracias y con el fin de vernos beneficiados en ese asunto.
No hay pruebas de que haya estado haciendo algún llamado para llevar a los users y hacerles "tpakill"
Y dicho jugador hacia su spam con el fin de que desapareciera del chat, pero pregunten a kevin340, shaneg, ya que ellos miraron que estaba vendiendo el terreno y si unos testigos no funcionan, creo que esta podrido el sistema de "castigo" tomare en cuenta esto jeje si en un futuro, hay algun reporte sobre mi haciendo tpakill con el fin de vender un terreno, acuerdense de este post, por que veo que "alex" necesita creo que un stream en directo y el link para darse cuenta de la gravedad y faltas de las personas, sonare impertinente, pero asi lo toman.
@Alex en este momento hay 2 temas en el foro hablando sobre las cosas ilegales que el hace, eso no es prueba suficiente? Puedes preguntarle a cualquiera en el survival y te dirá que el no es bueno.
No hay pruebas de algún llamado en el chatgeneral, este reporte es rechazado, consigue mas pruebas necesarias.