Seria agradable oir música en otras modalidades a parte de creativo y el lobby, por ejemplo survival, en momentos debes picar o talar un buen rato para conseguir materiales, comida ... Seria agradable poder poner esas músicas en mas modalidades.
Bueno.En las modalidades pvp básicamente usuarios se la pasan escuchando(como yo) "Electrónica,Trap,Etc..." Ya que se podría acercar un pvp.En creativo cambia,porque creativo es una modalidad donde tienes que solo construir,o estar con tus amigos,a igual que el lobby que solo chateas y exploras el lobby. No digo que me gusta,pero tampoco digo que me gusta. PD: Si quieres escuchar música mientras picas,buscas etc..,esta la música de fondo default de minecraft.
Si quieres escuchar música, pontela tu mismo, además que puedes elegir (xd) para que implementar esto en otras modalidades cuando no a todos nos gusta escuchar el mismo género de músical.
Este creo que entendí.. Uno se puede poner música propia, lo descargas y escuchas, puede ser de la pc o un celular si tenes. Aparte que, si ponen el radio en todas las modalidades quizá no estén siempre músicas que nos gusten, y aparte de eso no sabemos la compatibilidad que puede tener con otros plugins de la modalidad.
Para mí gusto aunque no es algo que moleste, es bastante inútil el plugin ya que apenas tiene 20 canciones y habría que meter nuevas y apenas la gente lo utilizaría. Teniendo mil medios de escuchar música, dudo que alguien se ponga a escuchar unas canciones, las cuales algunas para mi gusto dejan que desear Enviado desde mi KPhone