Hola, he leído que ahora hay un máximo de dinero. Me gustaría saber cual es ese limite. Y con que propósito se puso el mismo? Saludos!
33 554 432 treinta y tres millones quinientos cincuenta y cuatro mil cuatrocientos treinta y dos El límite existe porque todo tiene un límite y es una cantidad que se ha considerado adecuada como suficiente.
Entiendo, y si llego a esa cantidad que procede? si o si lo debo gastar? lo puedo depositar en algún banco, o algo similar?
Que lindo sería que quiten el límite estorba bastante. Estar buscando cosas para comprar sin sentido para que la tienda la puedan seguir usando. Hay usuarios que tienen multis y la usan como bancos. Lo veo bastante ilegal pero bueno, en las normas dice que hasta 3 cuentas hacen la vista gorda, solo te banearan si haces cosas ilegales con las multis. Es bastante contradictorio, ponen límite de dinero para que tenga un límite pero permiten multis para guardar dinero es como xd
Bueno, Le veo poco sentido ponerle un limite al dinero, y más esa cantidad, que fuera, 50, 100 millones, o algo así, tuviera más sentido, pero en fin... En lo personal no me afecta en nada, no llego ni a los 15 millones. xD
Existe un límite porque el sistema de librecraft de generar dinero hace que el dinero tienda al infinto, es decir, no hay una cantidad máxima de dinero como en el mundo real. Aquí puede haber dinero infinito. Por tanto, lo más práctico es establecer un límite de dinero para evitar que haya gente con mucho dinero. Por ejemplo, sin ir más lejos, la fórmula de pago de trabajos es la misma desde el nivel 1, cuando debería ser que a mayor nivel se cobra sólo un poco más. Por eso también jobs limits.
¿En fullpvp habrá limite de dinero alguna vez? Existe gente con +100M, mientras otros sobreviven al día con 10k...
En fullpvp la forma de ganar dinero es diferente a la de survival y no adolece de los defectos que obligan a establecer un límite.