Hola mi sugerencia para Creativo2 sería por ejemplo: Cada 1 hora dar 10 puntos y con esos puntos los usuarios puedan comprar por 5 puntos la cabeza que quieran de /heads así dar un poco más de utilidad a los puntos en creativo2 a parte de solo utilizar los puntos para parcelas.
Se ganan 3 puntos por estar una hora. Más los del npc del /rewards. Lo que creo que se podría hacer, es poner la opción de /vote40 y ganas los x puntos si lo decide la administración. Pero eso será su decisión.
Sería ideal para creativo. Aunque yo creo que más que dar puntos, lo bueno sería dar más usos como lo expone, con comandos o cosas, /repair. etc. También se podría jugar con la opción de comandos/permisos temporales, aunque no sé si acá quieran..
Sería algo bastante útil, pero todo dependerá de lo que diga la administración (como dijeron arriba) no juego demasiado ahí pero en mi opinión es una muy buena idea.
Creo que ya se pueden comprar cabezas con puntos, creo que ya regalamos puntos por estar conectado y también por entrar todos los días. Lo único interesante podría ser lo del vote @Alex Inviable añadir permisos temporales cuando ya los normales tardan en actualizarse. Luego tienen permisos eternos.