Bueno para los que no me conozcan soy el usuario Faqu_1004 jugador de Full PVP, bueno voy a ir al grano para no hacer largo el post la modalidad en general esta infectado de hackers. Estoy seguro que muchos van a empezar a insultarme o decir cualquier estupidez, a lo que voy es que con la ayuda de más moderadores no digo que halla 10 moderadores pero con que hallan 3 por día y que se organizen con los horarios para poder ser constantes y puedan baneaer a esos usuarios permanentemente, por ahí la idea es un poco tonta porque es dificil de conseguir moderadores confiables pero en el caso de que se pueda sería de gran ayuda para todos los usuarios que quieren jugar bien, si se dan cuenta no es solo por los hackers si no por la falta de gente que esta teniendo no solo la modalidad si no el server en si, yo por ahora no voy a seguir donando como lo hacia antes hasta que no se arregle este problema.Y no soy el unico que dejo de donar por culpa de esto bueno esa es mi sugerencia espero que por lo menos la pueden tener en cuenta y chau. Usuario:Faqu_1004 Me encuentras siempre en Full PvP
Hola! te entiendo pero por el momento somos poco staff y intentare estar más horas en full pvp, a lo mejor no me veras porque siempre ando invisible y no me gusta escribir se te agradece este post.