Estuve pensando unos minutos, entonces decidí hacer este tema: ¿Qué tal 2 o 4 lobby's para el Creativo? Cuando estés en el menú del selector de modalidades, cuando pulses el Creativo se te abra otro menú pero con los lobby, que te muestren cuántos jugadores hay en cada uno, cada uno con diferentes parcelas, en total un jugador normal aprovechando todos los lobby's tendía 8 parcelas, 2 en cada lobby. Aunque también existe la exageración de las parcelas por parte de los vip's ya que ellos tendían como 20 parcelas o más, eso es un factor que deshace la idea. O también podrían haber más canales para la misma modalidad, o sea estar en el mismo lugar pero en otro canal, eso se puede usar cuando está muy poblada tu parcela o la modalidad. *La idea principal es la de los lobby's, no le den tanta importancia a las de los canales* Si me van a criticar critiquen cosas necesarias que aporten cosas al tema, que lo desmientan o lo aprueben, no me critiquen por la ortografía o por el argumento.
No me gusta la idea de dividir creativo osea por Ej: Los posters de Lancer,degenerado Mio etc moririan por que no podes llevar items de un lobby a otro igual que los objetos op o si queres irte a otro lobby a construir y queres llevar tu casa seria un quilombo no(?
Se puede hacer algo para transportar las parcelas entre servidores mediante puntos. Ya veremos que hacer Sent using tapatalk