Primera idea: Y..... si agrandan la zona de lv bajos ? y ponen mas cofres ahí , para que los hierritos se puedan quedar ahí y hacer pvp con mas hierritos..... Y estén a la altura de poder ganarles a otros pero eso si los cofres no tienen que ser tan op , que los op estén afuera de los lv bajos , para que los hierritos quieran bajar a conseguir esos cofres y hacer un pvp mas difícil , tengan que salir de su guardería Segunda idea: El mismo yamaño o un poco mas grande , pero q en esa zona , solo entren hierritos , osea HIERRITOS , que solo entre el Kits spawn , no otros objetos , para que sea equitativo y no ahiga diferencia (excepto en el nivel de pvp que tiene uno) Diran q yo soy hierrito , pero no , soy un vip++ , que no pienso solo en mi , de convertirse en un old y que se jodan todos , pero la verdad , es que uno no puede llegar , a esa meta , sin ellos , ellos son la clave , de que tu este a lv(XXXX) Por eso doy tantas ideas , que les convenga a los hierritos para que se entretengan en la modalidad , y no solo entrar y alimentar las kills de los daimons
Eso es inútil, la zona de lvls bajos es inservible, en la teoría puede parecer que sirve pero si te fijas la mayoría de los hierritos son +lvl10 o no bajan por ahí.
Segunda idea: El mismo yamaño o un poco mas grande , pero q en esa zona , solo entren hierritos , osea HIERRITOS , que solo entre el Kits spawn , no otros objetos , para que sea equitativo y no ahiga diferencia (excepto en el nivel de pvp que tiene uno) Aunque a eso si le doy un +1
Ya ha dicho que se borrará, pero lo de que sólo se pueda bajar de hierrito es muchi trabajo para que funcionase y no tiene sentido. Es una zona de niveles bajos, por ende, cualquier jugador, saque de donde saque los objetos, podrá hacerse a la idea de como funciona la modalidad
Y si ponen la zona un poco más elevada de tal forma que sea imposible volver?(lo digo por aquellos que se aprovechan de este lugar para escapar)
Cualquier sugerencia que se haga respecto a esa zona no la tomarán en cuenta, porque la administración ya tiene planeado qué hacer con ella y por más que salga una tras otra, no cambiarán de opinión. Anteriormente se hizo un post y la respuesta fue exactamente la misma (https://librecraft.com/foro/tema/barriers.148605/#post-489361)
He valorado finalmente que la zona permanecerá, pero bajaré el nivel al 5 el requisito máximo. Creo que la zona tiene utilidad, pero ponerla fuera del mapa o en una zona diferente alejada la perdería...
En ese caso podrías reconsiderar esta sugerencia (? https://librecraft.com/foro/tema/barriers.148605/
De ser posible, que coloquen un muro de barriers con un bloque de distancia con aquella zona para que ni aún subiéndose a la cima de la torre puedan ingresar.
Alguien con un nivel 5 no va a escapar de combate con cosas importantes, no veo necesidad de hacerle cambios