He visto a varias jugadores que corren mientras ponen bloques, usuarios nuevos y usuarios con mas de 50k puntos Me preguntaba si es algún mod que modifica el juego de manera no ilegal como el zigmod ?
Es obvio que no es un mod, es un hack que conciste en construir bloques muy rapido, se utilizo mayor mente para ir a otras islas o al centro mas rapido.
Con los stats que tengo, y el tiempo que llevo jugando aquí no usaría hacks, aparte que respeto el juego xd
Llevó 2 semanas que no juego luckywars, además no le hago caso a ninguno de los que habla en el chat xd
Cualquier modificación que te de ventajas sobre los demás es ilegal, aquí una lista de modificaciones permitidas: https://librecraft.com/foro/tema/mods-permitidos-18-01-20.25083/ Cualquier reporte de alguien incumpliendo se hace en su respectiva sección y con pruebas en vídeo.
se lo que es saltar y poner bloques para llegar a otra isla, pero hacerlo tan rápido (? no me gusta grabar, pero tratare, ya que hay varios usuarios molestos que molestan uwu
Eso es ser un dios, creeme, yo al principio pensé que sería imposible, y ahora mirame, igual de manco, pero, algo es algo B(