Buenas. Queria decirles si pudieran hacer algo respecto al combate Aver , Cuando uno esta en combate facilmente los vips Podemos abrir los /pv 1 en combate , Eso nos hace inmortales a los vips++ , supreme - Hunters , Cuando estas en pvp con alguien y no te queda ningun set rapidimente abres un pv y te pones mas sets y de verdad eso molesta mucho ya que con eso los vips nunca mueren. Las ender pearls es un item como para que cuando no tengas armors o chetas asi por el estilo simplemente vas a una parte del mapa donde tenga acceso a poder tirar la ender y la tiras y corres y listo pones /spawn y listo eso molesta mucho ya que te pones a hacer pvp con un usuario , Vips para que al final se vallan con la ender , Si pudieran desactivar ender pearls seria muy bueno que lo saquen por completo ya que con ese item los hacks corren. Gracias.
El juego es así, en combate creo que no se puede abrir. Las enderpearl también son así y no planeamos cambiarlas
En la config.yml del combat log cuando pones comandos para bloquear tienes que poner todos los comandos que tiene que bloquear, quizá solo pusiste "/pv,/chest,/vault y /playervaults" pero tambien hay que poner los numeros. Te doy un ejemplo. - "/pv 1" - "/pv 2" - "/pv 3" - "/chest 1" - "/chest 2" - "/chest 3" Y así con el resto de comandos (/vault y /playervaults). Estoy de acuerdo con AntonyCard en que es totalmente injusto que los vips puedan abrir las mochilas en combate, si ya tener cosas mas baratas y kits gratis los hace dificil de matar lo de las mochilas lo hacen imposible.
Exacto , deberian poner em las ender pearls un cooldown de almemos 12 segundos. Los pvs se pueden abrir en combate , yo soy hunter tengo los 5 pv y puedo abrir los 5 en combate.
No, simplemente se bloquea el comando. El programador desde el punto de vista practico, no piensa en q si quisieras bloquear /warp debieras escribir todos los warps... Respeto a la sugerencia, yo creo que SI SE DEBEN bloquear los pvs en combate y TAMBIÉN, se debe bloquear el movimiento de EL ARCO CON PUNCH y LIMITAR las enderpearls Sent using tapatalk