Son dos consultas, 1ro Si me compro el rango vip+ cuando reciba los pv los uso y cuanto se acabe el rango también me quitan lo pvs? o son permanentes?, la 2da si ya tengo 1 pv cuando compre el rango se remplazaría los comando por /pv2 /pv3?
Primero, cuando compras un rango y se te acaba, los pv son removidos, pero las cosas que tienes adentro no se borran, te aconsejaria que en tal caso guardes tus cosas en el pv que comprastes en el aldeano. En segundo, si
si se te acaba el rango no te preocupes las cosas seguirán cuando compres otra ves el rango y las pv de la tienda son permanentes
Te aconsejo que te compres 10 pv porque cuando Matas a jente guardas sus cosas y después las reparas o juntas y te ases seths p4 porque es igual que la p10 (creo xd) o la diferencia es minima , si me equiboco que alguien me corrija
Cuando compras un rango te dan pv depende el rango que compres van a ser los pvs que te den , cuando se te va el rango los pvs se remueven también, pero el contenido que tienen permaneceran intacto.