Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Los nuevos prestiges

Tema en 'JailOP' comenzado por epo11, 15 de Junio de 2024 a las 06:19.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 1, Invitados: 0)

  1. epo11
  1. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    665
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +333
    IGN:
    epo11
    Buenas tardes, como muchos saben en las actualizaciones recientes de JailOP fueron añadidos 5 nuevos prestiges, siendo ahora un total de 10, acá voy a exponer un par de sugerencias que tengo respecto a la nueva actualización respecto a los prestiges.

    1. /Warp prestige

    R1/= El warp prestige solo muestra los precios de los prestiges del 1-4, sugiero que se modifique para de esa manera se muestren los precios de los prestige 5-10.

    2. Precios

    R2/= Los precios de los prestiges 5-10 son muy altos...

    en comparación de los prestiges 1-4 hay una linea que no tiene tanta diferencia, pero a partir del prestige 5 en adelante hay una enorme diferencia...

    Al no saber el precio de los otros prestiges y al hacer una lista yo mismo de posibles precios que pondría, no me pude decidir, así que hice la facil.

    Estos son los nuevos precios según la IA
    Si seguimos la progresión de precios establecida en los prestiges anteriores, los precios para los prestiges 5 hasta el 10 podrían ser:

    Prestige 5: 300.000.000.000
    Prestige 6: 450.000.000.000
    Prestige 7: 600.000.000.000
    Prestige 8: 750.000.000.000
    Prestige 9: 900.000.000.000
    Prestige 10: 1.050.000.000.000

    Estos precios siguen aumentando de manera progresiva siguiendo la lógica de los precios anteriores.

    El unico problema con esto es que hay usuarios

    3. Posibles beneficios
    R3/= Ya se ha dicho múltiples veces que no habrán nuevos kits, debido al farmeo con multicuentas y si se hace se tendrían que reformar todos los kits.

    1. Al igual que en fullpvp irte sumando medio corazón (esto no seria seguido, seria tipo prestige 6 medio cora, prestige 8 medio cora) para que luego no digan que esta roto
    2. En el prestige 10 darte como recompensa tu propia cabeza (solo 1 vez)
    3. Nuevos objetos coleccionables
    4. Aspectos esteticos como chatcolor

    Son ideas algo creativas, si esta parte es apoyada por la comunidad abajo proseguiré a profundizar y a explicar mejor como serian estas ventajas más específicamente y los invito a decir las que ustedes sugieren
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. OscarP19

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    18
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ajedrez y Freestyle
    Localización:
    Ciudad del Vaticano
    Ratings:
    +2
    IGN:
    OscarP19
    Concuerdo en los precios para que los que se hayan gastado 900b se la quieran cortar
     
  3. stev11n

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    stev11n
    Apoyo esta idea, pero tambien tengo mi idea que no se si esta estaría muy chetada, pero yo creo que siagregaran el /autosell para +prestige5, mejoraria toda la modalidad en actividaf y jugadores, o que al menos un multiplicador indefinido para todos los que sean prestigio, un ejemplo prestige1 = 0.1, prestige2 = 0.2, prestige3 = 0,3, prestige4 = 0,4... me parece buena la idea
     
  4. Nerzay

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    32
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Rusia
    Ratings:
    +17
    IGN:
    Nerzay
    El chat color es para rangos. Si lo quieres te compras rango y listo, y lo de las cabezas nunca se pondrá porque por algo se quitaron (Lag). Ni pienso opinar del tema de los corazones por subir de prestige.

    Estaría bueno que bajen un poco el precio de los prestiges 5 en adelante.
     
  5. Owner

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2017
    Mensajes:
    21
    Puntos de trofeos:
    73
    Ocupación:
    Top#10 FullPvP
    Localización:
    JailOP - FullPvP
    Ratings:
    +9
    IGN:
    holasoyjustin2
    Se muestran los prestige que otorgan ventajas, y se incentiva a llegar a ellos.
    Nadie te obliga a prestigear, y si dichos prestiges no tienen ninguna ventaja adicional al prestige4, es inútil gastar dinero en ellos, sin importar la cantidad.
    Solo veo sensato lo de recibir una cabeza única al llegar al prestigio10.
    Por mi parte, lo que si estaría bien sería añadir una parcela extra, apartir del prestige6 en adelante, para por lo menos tener algún mérito poseer dicho rango.

    Lo de el chat color como ya se mencionó, es una ventaja única adquirida al comprar rangos, pero sin embargo no me parece mal añadirlo para incentivar a la gente a seguir minando y así pasar más tiempo en la modalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List