Cuando pongo un NPC, desaparece al cabo de un rato, si no lo monto. Una vez quise regalarle un enderdragon a una usuaria, sin embargo, el dragón desaparecía y debía teletransportarlo una y otra vez a mí. Quise montarlo, pero la usuaria dijo que no lo veía, sino, que me veía quieta. Tampoco pude regalarle un npc de perro a otro usuario, cuando lo montaba, era como si el npc "lo tirara", y sólo yo podía montarlo. ¿Tiene solución?
El bicho spawneará cuando se actualice el estado del plugin, pero el modo lag lo oculta Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Volverán, cuando AlexReq, vea como acabar con el lag de creativo y los pondrá... por ahora te pedimos que esperes
estructuras prediseñadas, pones /estructuras y apareceran huevos, esos huevos cada uno al ponerlo en un lado genera una estructura
Para eso tienen el world edit xd, y eso pasara mucho lag además que no creo que exista eso públicamente xd.La idea esta muy bien dicha pero no creo que sea posible sin mods.
Habría que tener un catálogo infinito de estructuras, puedo mirar de añadir la opción de subir schematics al servidor pfor vuestra parte, pero tenemos que estudiarlo @AlexReq Sent using tapatalk