Haciendo unos test de npcs y tal descubri un bug y es que si pones un pc animal (/npc create Prueba --type Parrot) y luego en el sitio que este pones agua con el world edit el npc desaparecera pero si haces /undo el "npc" aparecera pero en estado salvaje, es decir como si lo hubieran generado con algun comando o huevo. El caso es que yo y mi amiga Solu_UwU domesticamos un par de loros y se nos subieron a los hombros, y no podemos bajarlos ni suicidandonos, ni en lava ni por caida ni agachandonos y saltando como ponia en la wikipedia de los loros. Este bug funciona con todos los mobs seguramente porque solo probe con el lobo loro y ocelotes. Espero que nos ayuden aunque para mi no es tan molesto pero sigue siendo un bug.
Taylor no funciona porque ya no son npc's son como animales normales que puedes domesticar. Aunque gracias por responder.
Para que no se pueda usar como bug se podría eliminar la posibilidad de copiar entidades en el World Edit, si el mismo lo permite. En cuanto a quitarlos puedes esperar hasta el reinicio, y si persiste te los tendrán que quitar un administrador