por mas que hayan puesto lo de que no puedan entrar desde rango c no se puede bajar tranquilo a pvp sabiendo que o se te puede desconectar o que hay hackers.tambien hay un bug que en pvp2 bajan los de rango a y es medio molesto ya hay muchos hacks para mi gusto y me gustaría saber si hay alguna solución para eso atte:el Juani :V
No bajes en pvp2 y ya, tu responsabilidad y los hackers en warp pvp: Lo del rango C fue una opción para disminuir la cantidad, no dijieron que iba dejar a haber hackers sólo por eso, grabá y ya.
Yo opino, que es mejor bajar al pvp2 ya que va menos lag. En cambio el otro vez como se tele transporta todo el mundo. -Y como dice el camarada Sonic en un post de otra modalidad. "No todo dependemos de un programa de grabación en el momento justo que nos encontramos al hacker". Por eso digo, ademas si lo llegara a grabar ya el hacker lo hubiera matado, coje sus cosas mas op, y el tiene que bajar con algo inútil solo para poder grabarlo.
Entonces que se hagan responsables de poner un anticheat como la gente... mientras tanto la única opción es grabar.
Antes de que implementaran un AntiCheat, mejor seria que Jail. Tenga un estado ambiental bueno, que el lag ya no abunde tanto como en estos momentos. Y que este en buen estado, para que después si lo puedan colocar.
QUIZÁ me equivoque, pero el server tiene un antihack... (No se si tiene en jail, por eso puede que me engañe) Aun así, el antihack no siempre tendrá efecto a lo que veras muchos hackers con o sin anticheat en el sv. Siempre la mejor opción sera grabar.
Solo esta implementado en Full PvP...(Básicamente hay como 10 post, diciendo que el anticheat esta en full pvp) Sabemos que la mejor opción es grabar, pero un anticheat vendría muy bien en esta modalidad(Cuando Jail mejore). Porque no siempre estaremos en una modalidad esperando que bajen usuarios para hacerles pvp y seguir esa cadena perpetua. Pd: La mayoría sabemos que el anticheat no es algo "Poderoso" Para combatir a los hackers. Pero con una pizca de arena que los re-portadores hacemos, el anticheat también lo podría hacer.
A lo que me refería es que el hecho del anti cheat dan demasiada importancia (en ningún momento dije que no aportaba su granito de arena) Si fuera por dar mi opinión todas las modalidades pvp necesitan ese anticheat, para matar a las moscas y que los peces gordos sean reportados. La verdad no investigue sobre el anticheat dado el hecho que si tiene anticheat bien, si no tiene debe ser por una razón mayor. De todas formas si cada uno pone su granito de arena quizá algún día se minorice los hacker en las modalidades pvp incluyendo esta. Saludos. io solo recalcaba que reportar es lo más efectivo pero bueno.. Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Nunca te culpe por algo crack!. @Shinichi este tal "Bug": Nunca me a pasado. Pero si tienes la respuesta a eso seria muy informativo.
Me encanta como todo el mundo propone que se ponga un antihack idílico pero nadie ofrece detalles del mismo ni sabe cual es. Todo el mundo sueña con un antihack idílico, el cual no existeETT