porque no spawnean calamares en todos lado son muy escasos y tambien hice mi granja y no funciona porfavor ayudenme
Concuerdo con lo de la limitación de spawneo y el resto, pero no creo que deberían de agregar el tinte de calamar en la tienda. ¿Y en un kit? Estaría bueno un kit que salga en las crates como el Kit Constructor, que sea Kit Tintes y te dieran un stack o más (como vean preferible) de cada color de tinte, ya que los tintes de utilizan mucho para colorear lanas, arcilla o para hacer banners. Este último representa a una gran parte de la comunidad de JailOP que se dedica a crear y vender banner, un kit les facilitaría la producción de estos mismos.
En minecraft existen muchos tipos de biomas, hay un bioma que los calamares salen busca el youtube cual es ese bioma y en que capa y vas a ese bioma, y te spawnearan calamares ya que yo tengo un spawner de calamares en warp libre amigo...
Y si llevo buscando quien venda tinte negro desde ayer y nadie vende y también busque y ni 1 calamar :(
Es cierto que los calamares son escasos en el mundo libre. Pero puedes encontrarte muchos de estos cerca a templos marinos (que ojalá estén en buen estado) y spawnean junto a los guardianes. Esto no lo digo como un "quizá" porque es algo de lo que estoy seguro. Ve con agilidad acuatica3 en tus botas y espada con saqueo3, sácale el máximo provecho a los templos marinos. Es cierto que la mayoría de templos están claimeados, pero aún así puedes matar mobs/animales en territorio enemigo.