*Juego al lado de personas usando kill aura, speed bridge, anti knockback y fly* *No les pasa nada* *Juego sin hacks, cheats y sin buggear* BANEO DE UN DÍA Parece una grosería cuando estoy jugando normal y de repente pasa esto cuando había un hacker que estaba haciendo spawn kill lol
Les pasa a muchos usuarios, muchos amigos me dicen que los banean a cada rato. Entiendo que sea un error y que se puede apelar en el foro y te darán el desban, pero hay que pensar en los jugadores nuevos que prefieren irse a otro servidor en vez de crearse una cuenta en el foro por un ban injusto, que probablemente les vuelva a pasar...
A mi también me pasó, pero gracias a apelar me sacaron el ban, mientras q hay gente q son baneados por algo injusto y se van del server, hay otros como yo q le tienen cariño, ya llevo como 2 o 3 años en este server y un ban injusto no lo va a cambiar. Gracias!, por cierto, como me contacto con un admin o staff??
Es lamentable lo que está pasando durante este inicio de año con el antihack. Llevo jugando hace 3 años en el servidor y es la primera vez que he recibido tantos baneos en poco tiempo. Mi último baneo ha sido del sábado y aún no recibo respuesta. Para aquellos que tienen paciencia y cariño nomas queda esperar la respuesta del staff, mientras que para otros es una motivación para cambiar de servidor ya que es injusto esta situación teniendo en cuenta que a cualquier partida que vayas encuentras como mínimo a un hacker (con suerte, ya que en otras se juntan dos o tres para spamear kills o hacer "competencia de hackers").
Si hermano, el anticheat es muy malo, me banea por cambiar de modalidades, asi porque si, y cuando apelo no responden los staffs. Llevo tiempo esperando y no obtengo respuesta, incluso recalco el caso, Respondiendo a mi apelación y nada, 0 staffs conectados
Si te interesa apelar, hazlo a través del link que la misma pantalla de baneo te indica. En cuanto a la gente que se queja de baneos frecuentes, lo más recomendable es probar a cambiar de launcher, ya que hay algunos que incorporan ciertas modificaciones que hacen que el cliente sea más propenso a ser detectado por error como hacks.
OJO La fecha de baneo es la fecha en la que se otorgó el baneo, no la fecha en la que va a finalizar el baneo. Ese baneo es permanente, tal como dice ahí y como pone al indicar que no tiene fecha de finalización.