@AlexReq @Santeo Que pasa con los lobbys? Hace como 1 mes tambien se llenaban todos los lobbys y te quedas en login hasta que supuestamente haya espacio en un lobby, llevo 10minutos esperando a entrar a un lobby y no me ha dejado por lo mismo, espero que solucionen algo. Gracias.
Eso le esta pasando a todos los que entran, no se si EA un bug o que pero no hay tanta gente como para llenar todos los lobbys
en hay problemas para todos osea el servidor esta con 272 conectados llevo 5 minutos esperando si siguen los problemas intente solucionar el problema como 70 conectados en el login esperando para ir a lobby pero no los deja ni ami GRACIAS
Y aparece que pa entrar cuando este lleno tengo que tener vip y el problema es que donde lo venden? En la tienda no aparece la seleccion de lobby, eso es lo que me da risa :v
Enderman922 tengo otro minecraft abierto y estoy jugando en otro sv mientras me deja entrar en libre pero mira, ya va 1 hora y sigue lleno necesitamos alguna respuesta positiva de @Santeo o @AlexReq .
Basicamente, en mi opinion no es un bug, eso sucede por las modalidades donde hay mucha gente y si la mayoria de ellos estan afk el lag aumenta y peta la modalidad, si tu estas ahi a todos los llevara al lobby y como hay tantos a unos pocos los saca del sv y cuando se van a logear hay como 70 players en el lobby (No estoy exagerando eso lo he vivido) y mas tardaran en entrar si la gente que esta en los lobbys tarda para entrar a una modalidad PD: Si no me entendiste ni madres dimelo y te explico mejor xd