Muy buenas! dejen les explico, yo antes tenia un server donde yo era admin y este Lobby o Hub lo hice yo con un amigo que era builder, el server ya cerro y hoy econtre el mapa de server entre mis archivos cuando estaba limpiado basura de mi disco duro, es un regalo para ustedes por ser un gran server, ademas que me agrada muchisimo la comunidad de este server, espero que sigan asi :) Saludos! https://www.dropbox.com/s/64b4lg5d26gvpdl/ServerHub.rar?dl=0
Espero que lo usen :v seria un gran honor para mi. PD: mi skype es KanekiStyle estoy solito queero jugar con alguien :,v
Pero lo pueden usar para uno de espera de algun minijuego :,v o quiza pueden editarlo y ponerle unos paneles donde pongan los carteles de los mapas de skywars y usarlo en el nuevo lobby5 de skywars XD la verdad no se si lo usaran pero aqui esta el post y el link por si en algun momento lo quieren usar :) y que dices tim por skype :'v ?
:v a mi no me anda el skype no se porque :,c pero espero que si usen ese lobby para algo porque esta genial¡
Si aceptan este lobby, estarían tirando el esfuerzo de los builders, ya que el actual no tiene ni 10 días. El hecho de que te diga esto, no quiere decir que no me guste ese lobby, lo contrario, está excelente
Sip Ya lo se :) pero digo que hay muchas otras modalidades donde podrian poner este lobby, pero no me importa si lo ponen de aqui a 6 meses :v Y la verdad es que el lobby de los Builders de Librecraft esta mucho mejor que el mio :v probablemente para un builder profesional esto le parecera un trabajo muy basico.. Y que? tu si quieres tim por skype? :,v