He leido y memorizado las normas del servidor y sé que repetir posts ya hechos es sanción. Hoy concretamente no se puede jugar, la oleada de hackers que ha venido és MASSIVA, pongamos una estadística de cada 10 jugadores hay 6 hackers (estamos hablando más jugadores legales que no legales), pongamos otra estadística, yo llevando las armaduras que me otorga el VSUP en menos de 3 minutos se me han roto 4 armaduras, que es lo que tardo en conseguir en apróximadamente 24 horas, la estancia en el servidor se hace bastante pesada y no me imagino para los que no tengan acceso a comprarse VIP, cabo recalcar que no vale decir (Pues ya que ves tantos hackers reportalos al foro) porqué el ''trabajo'' de un jugador que quiere pasar el rato no es estar grabando y abriendo enlaces para reportar a hackers que una y otra vez entraran con diferentes IP'S, ES TRABAJO de los desarrolladores (Mira que no me gusta decir como tiene que hacer el trabajo la gente PERO ES VERDAD) (NO LO ES DE LOS MG'S) solucionar este problema. Primer y último post que hago referencia a hackers, aunque no os lo tomeis enserio yo lo hago. (Opinión PERSONAL: Estancia en el servidor pesima)
Estoy de acuerdo en algunos aspectos, el server es genial, pero es cierto que en repetidas ocasiones se pierde calidad de juego por culpa de determinados jugadores que usan este tipo de hacks. Estaría bien una solución.
Un buen anticheat permitiría a los usuarios disfrutar el servidor, esperemos una respuesta de los admin´s o dueños.
Con la dinámica de "yo no reporto, ya lo harán los otros" no se consigue nada. Si sabes que repetir posts es sancionable y que ya hay otros de similares creados, no entiendo el por qué de hacer otro si en los anteriores ya tienes la respuesta. Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk.
Dime, ¿De que sirve reportar a alguien que volverá a entrar en unos segundos con una diferente IP i/o cuenta? Pierde más tiempo el que está reportando que el hacker cuando vuelve a entrar de nuevo, pongamos que tienes 200 reportes, solo 20 habran servido de algo, los otros 180 están jugando con otra cuenta. ENVIADO DESDE MI INTEL CORE I10 MEDIANTE UN TECLADO
Falta gente como tu, hay mucho que staff que se lava las manos, y ember de mantener el servidor espera a otros, no se atreven a salir, porque uno en 2 minutos puedo poner 100 /ban
Eso es verdad tengo 245 reportes aceptados y me postulare para staff pero cuando me compré rango no me iba a poner a grabar hacker obviamente aprovecharía el rango Pasaros y comentar que os parecehttps://librecraft.com/foro/threads/donacion-voluntaria.88164/#post-308071 coment
Si estáis verdad que hoy han estado 3 staffs conectados a la modalidad pero igualmente 3 personas no dan para 90 conectadas es inevitable Pasaros y comentar que os parece https://librecraft.com/foro/threads/donacion-voluntaria.88164/#post-308071 coment
https://librecraft.com/foro/threads/¿donde-estan-los-staff.87894/ Librecraft es una NETWORK por lo que tiene diferentes modalidades no todo se vasa en la modalidad de "Full PvP" así que imagínate como es su trabajo de aquel moderador , ponte en su lugar el también tiene derecho a jugar , estar tranquilo , hacer cosas personales , tareas , trabajos y estar con familiares y estar con sus amigos , no todo es banear tu puedes ayudarlos reportando aquel chitero (TODO SERVIDOR TIENE HACKERS , no crees?)
Es el mismo post de siempre en full, esto es un servidor NO-PREMIUM, si quieres disfrutar de un juego sin "hacks" recomendaria que compres el minecraft premium. Yo hoy estaba en la modalidad y si, es verdad, hay bastantes hackers. Ya todo el staff esta enterado sobre esta situacion y realmente no se puede hacer mucho ya que es algo INEVITABLE. Lo mas que nosotros los moderadores podemos hacer es intentar banear a todos los hackers que veamos, lo mas que tu puedes hacer es ayudarnos a reportar hackers Cierro tema. (Tal vez te responda algun administrador con el tema cerrado, piensa en el tema cerrado como si lo hiciera para evitar comentarios innecesarios y simplemente esperar una respuesta oficial)