Hola. Se tiene entendido que ahora todas las llaves de la modalidad son virtuales. Pues simplemente vengo a decir que al momento de hacer prestige se te siguen dando llaves físicas. (O por lo menos en el primer prestige aún las dan físicos) Sería eso, gracias.
Si el shinishi dijo que algunas solamente son fisicas, las que no puedes abusar para obtener por monton.
Las he pasado ya todas a virtuales. Creo que ya no me quedan ninguna. La verdad es que mejor todas virtuales, asi ya no hay tentación :)
Thx Activar el vote no vendría mal... (Nunca se anunció que se deshabilitaba en jail, se anunció fue en fullpvp pero allá siguen funcionando las keys como si nada)
Pero en la modalidad no... En fullpvp si lo avisa al entrar, pero las llaves vote siguen funcionando perfectamente. "Votos y llaves vote desactivadas"
Las llaves están reactivadas desde ayer, y está anunciado. Por cuestiones de eficiencia los avisos se realizan en el mejor lugar. Si para votar debes pasar por la parte de vote, con avisarlo ahí ya es suficiente, con independencia de que pueda estar en otros lugares.
Mi comentario va a que en fullpvp se anunció que las paginas de vote, y las llaves vote estarían desactivadas... Pero las llaves vote nunca se desactivaron Se anunció algo que nunca se llevó a cabo
Las llaves pasan por un servidor central. El servidor central no comunicaba con la modalidad, por lo que técnicamente lo desactivado era la obtención de llaves votando, no las llaves en sí. De todas formas, ya es cosa del pasado.