Ya me canso de estos estafadores, bueno en fin, esque en la modalidad de skyblocks te dan una llave para usarla en un cofre pero esta altamente sobrevalorada y muchos la compran entonces algunas personas ps deciden estafar y le cambian el nombre y ya demasiado cutre pero a veces la gente cae, pero esto me colmo la paciencia, un hacker o sepa me vendio llaves semi identicas que me dicen que no se pueden cambiar, pero como le cmabio la descripcion xd? Sugiero que las llaves no sean ganchos de hilo si no otra cosa mas dificil o imposible de conseguir como lo seria la bedrock o el command block no c pero que no se pueda falsificar facilmente xd.
Llaves vote = gratis. ¿Cómo?, Con /vote. Si le cambian el nombre en un yunque, se evidencia fácil, pues no tiene los colores distintivos de cada llave. Este tipo de "estafas" son responsabilidad del que compró, teniendo en cuenta que existe un método tan seguro como /trade.
Si cambian el item de la llave, el resto tal vez sufriría una falla, es normal que existan ese tipo de usuarios intentando estafar a los demás y aparte como lo mencionas, pueden ser "hackers" que pueden obtener los items aletoriamente o algun VIP que tenga privilegio de cambiarles el nick y descripción. Aparte para que necesitaste comprar una llave vote si son gratis ¿?
las compre por trade se veian como si nada los estafadores las venden a 1k se nota que es estafa pero este ps las vendia a un precio razonable 60k 12 llaves y las vi por trade y se veian a simpre vista ps que eran normales pero luego me doy cuenta que son falsas :/
pues porque te puede tocar hasta bloques de oro y valdria lapena comprarlas xd, y si no pasara nada el hacker o vip abusaria de eso , seria Mejor que las llave votes no se pudieran tradear xd
esa llave vote es de las antiguas las de ahora son version 3 no version 2 asi q tecnicamente no te estafo si te vendio una llave vote
Las llaves pueden cambiarse en cualquier momento si se detectan que se han duplicado o por cualquier motivo. Esas pueden ser llaves viejas. La recomendación es no comprar llaves, que de hecho bloquearé en el tradeo.