Hace 2 o 3 días que me viene pasando que voto y en el chat aparece que obtuve una recompensa (La llave vote), pero a la hora de confirmar si la recibí pongo /key y figura que no tengo ninguna llave.
Considerando tu fecha de registro y la fecha del tema, creo que es porque no tienes las horas mínimas para recibir la llave.
Pues ni tan clasificado xd Sé que lo tuyo es "evitar abusos" Pero la comunidad sabe que el minimo es 3 días registrado en la modalidad para poder recibir llave al votar El usuario en el post dice que ya le ha pasado lo mismo hace 3 días, entonces no tendría sentido que sea por eso xd
Suponiendo que el periodo es de 3 días: si el usuario se registra, vota los 3 siguientes días, y abre el tema antes de que pasen 3 días registrado, ¿cual es el resultado esperado?
La cosa es que no solo le pasa a la gente que lleva pocos días de registro rn la modalidad xd A varios usuarios que llevan años jugando la modalidad (me incluyo) muchas veces no se les da la llave al votar, pero si aparece el mensaje en el chat... (Y no, no voto en varias paginas, solamente en una, pero cuando se le da la gana no da la key)
Hay 2 tipos de mensaje. Uno de confirmación del voto y otro que es el propio de la llave. El de confirmación de voto sale a todos los jugadores, cumplas o no el requisito. El otro en cambio sólo sale cuando se te entrega la llave (cumples el requisito). No sé porqué a veces falla, yo lo he intentado varias veces y nunca he tenido el fallo. No sé si es porque el sistema RECIBE Y CONFIRMA EL VOTO pero no te da la recompensa porque AUN NO HAN PASADO SUFICIENTES HORAS desde el útlimo voto. Sospecho que va por ahí más bien
Yo votaba cada que salía el mensaje en el chat "han pasado 24h desde tu último voto" Porque de lo contrario ni me tomaría la molestia de votar Y aún así me pasa el bug (a mi, y a varios jugadores más) entonces tampoco sabría el porqué de esto.
No lo tengo claro. Hay 3 acciones a ejecutar y se suelen ejecutar siempre, a veces no... Ayer le hice unos cambios a ver qué pasa, pero bueno