Buenas tardes. Llevo mas de 5 horas de juego en Full-Pvp, y ya he votado en mas de 5 ocasiones por la pagina web en los distintos 3 votos, pero una vez que voto, no me aparece la key en el inventario. Me sale el mensaje de que acabo de votar pero no me aparece la llave en el inventario, ya he votado mas de 5 ocasiones (x3, 1 por cada pagina), lo que daria a un total de 15 llaves votar, pero no me aparecen, y ya llevo bastante tiempo en el servidor, soy nivel 15 incluso. Nick: ElLechugon
Solo puedes votar 2 veces cada 24 horas, por alguna razón en 3 pagina esta en mantenimiento, también en algunos cofres del mapa puedes encontrar llaves vote. ¡Suerte y explora!
Lo se, pero ya he votado en las 3 paginas, y incluso me aparece el mensaje de haz realizado tu voto, y en el mismo Minecraft me sale en el chat que he votado y he recibido la key, pero no me sale. Es inexplicable.
El vote I no funciona, sale error de captcha, eso le debería pasar a todos. Y a lo mejor es que solo se puede obtener 1 llave, aun votando en las 3 paginas
Igual tampoco me sale la llave, o sea vote las 3 veces y no sale en el inventario, ya lo intente muchas veces, en muchos dias y no da!!!!
Yo acabo de probarlo, y efectivamente si me funciona Cuando hayan pasado 24 horas prueba de nuevo, (graba vídeo o toma capturas) para que alguien del staff te pueda ayudar.
A veces las páginas envían 3 votos en vez de 1, por lo automáticamente queda bloqueado (cuando entres y salgas te debería salir que "aún no has votado hoy" si librecraft va a admitir tu voto). Además, como se dice cuando pones /votar, sólo recibes llave en base a que tengas un mínimo de horas jugadas en la modalidad (de lo contrario te indicará que no puedes recibir voto) Si sale el mensaje de que has votado y no te sale de que necesitas más horas, el voto está contado y debería estar en tu inventario, siempre que no esté lleno.
Quizá no quedó claro... La comprobación de registro se hace AL MOMENTO DE RECIBIR LA LLAVE por lo que todo funciona con normalidad hasta ese momento. Cuando se te va a entregar la llave es donde difiere el proceso: Si no tienes horas necesarias recibes un aviso de que no eres apto pars recibir Si tienes horas recibes la llave
El primer link de vote lleva más de un mes sin funcionar siempre sale que el captcha es incorrecto ¿eso es problema de ellos, o de Librecraft?
hoy dia 03/11/021 no pude coger las llaves de spawn2 por que sucede varios en full pvp estaban preguntándose esta en mantenimiento o estan cambiando de lugar?
Falso. Las llaves siguen funcionando naturalmente(las paginas de vote ya no dan llave) solo que ahora al agarrarlas de los cofres del mapa pasan a ser virtuales, solamente debes ir al cofre del spawn, clickearlo y simulará tener la llave en la mano. Para saber cuántas llaves tienes, existe el comando /key (que actualmente no tenemos permiso para usarlo)
Las conservas, están guardadas en tu usuario. Simplemente debes acercarte al cofre votar, y te dejará abrirlo con la mano.